Torino vs Atalanta

HINT: Atalanta win ODDS: 1.67 Torino vs Atalanta 09/26/20 9am
Torino vs Atalanta

La segunda jornada de Serie A ya está aquí y tendremos un gran partido entre el Torino vs Atalanta. Un choque donde el conjunto de Bérgamo hará su debut en la temporada, después de caer eliminado en los cuartos de final de la Champions League frente al PSG.


Mucho por mejorar.


El Torino volvió a caer en este reinicio de la Serie A, algo que trae malos recuerdos de la temporada 19/20 donde se mandaron una campaña para el olvido. Los de Turín no pudieron hacer frente a la Fiorentina, conjunto muy compacto en defensa que logró sacar diferencias en el segundo tiempo con solitario gol que bastó para llevarse los 3 puntos. Con este, ya son  6 los partidos donde el Torino no logra ganar en Serie A mala racha que explica porque terminaron en la décimo sexta posición del campeonato en la pasada campaña.

Ahora, intentarán recuperarse de esta mala racha enfrente a el que fue uno de los mejores equipos de Serie A en la 19/20 y frente al cual perdieron por ¡0-7! en este mismo estadio. En cuanto a las bajas, Daniele Baselli, Ricardo Rodríguez  y Lyanco estarán descartados para este encuentro por lesión.


¿Podrán mantener este nivel?


El Atalanta logró terminar en el top 3 de la tabla de posiciones en la Serie A  en una temporada increíble en la que tuvieron 98 goles a favor, una labor en ofensiva tremenda. Además, casi se meten entre los cuatro mejores equipos de Europa, estando a nada de eliminar al PSG en la Champions League. Los de Bérgamo tienen como labor principal seguir manteniendo este nivel en una nueva temporada a ver si logran pelearle el Scudetto a equipos como Inter o Juventus que, a primeras, tienen una plantilla mas completa para como pelear 38 jornadas.

Para este debut en la competición, Berat Djimsiti y Cristian Romero no estarán disponibles por suspensión. Mientras que Aleksej Miranchuk y Matteo Pessina se encuentran lesionados y estarán descartados para esta fecha. Sin embargo, Josip Ilicic, jugador que le marcó un Hat Trick al Torino en el histórico 0-7  volvió a entrenar con el equipo después de superar problemas personales que lo marginaron del tramo final de la temporada.


Torino vs Atalanta, la ofensiva debería imponerse.


  • Ambos equipos se repartieron las victorias en condición de visitante, el Torino logró puntuar de a 3 en Bérgamo, obteniendo el triunfo con marcador de 2-3. Mientras que el Atalanta hizo lo suyo en la vuelta, con aplastante victoria de 0-7.
  • El máximo peligro por parte de los locales es, sin duda alguna, Andrea Belotti quien marcó 16 goles en la campaña 19/20.
  • El Atalanta se encuentra invicto en sus últimos 10 partidos como visitante por Serie A, mérito tremendo en una competición que cada vez se va haciendo mas disputada.
  • A pesar de que será su primer partido en la temporada, el Atalanta parte como favorito para llevarse su primera victoria. El Torino no encuentra su mejor versión desde hace rato y la cantidad de efectivos peligrosos en ofensiva debería marcar la diferencia en esta oportunidad a favor de la visita.