Milan vs Bolonia

HINT: Over 2.5 ODDS: 1.62 Milan vs Bolonia 09/21/20 2:45 pm
Milan vs Bolonia

La primera jornada de Serie A tendrá continuidad este lunes, día en que Milan vs Bolonia se verán las caras en lo que será su primer partido oficial de la temporada. Choque donde el conjunto roji-negro quiere seguir dándole continuidad a la excelente versión que mostraron en el tramo final de la temporada 19/20.


Quieren resurgir.


El Milán ha tenido 4 partidos de preparación en pre-temporada, Además de un choque oficial en fases de clasificación de Europa League. Pues el conjunto de Stefano Pioli ha obtenido la victoria en cada uno de estos con diferencia de más de un gol en el marcador, un rendimiento que viene viento en popa desde la temporada 19/20. Y es que los roji-negros finalizaron la Serie A invictos en 12 partidos, con 9 victorias y 3 empates. Victorias  en la que la mayoría ha sido por más de un gol y siendo muy superiores en todos los aspectos del encuentro.

Parece que el entrenador ha dado en el punto para que sus jugadores muestren una versión superlativa y ha encontrando la experiencia necesaria para obtener la serenidad en encuentros complicados en un Zlatan Ibrahimovic que cambió completamente la cara de este conjunto. El Sueco llegó en el mercado de invierno y ha aportado 10 goles en los 18 partidos que ha disputado. Además de ser una referencia peligrosa en ataque, algo que le concede libertad a sus compañeros ya que atrae a los centrales para liberar espacio.


Muy malos recuerdos.


El Bolonia tiene muy malos recuerdos de su visita al San Siro. Y es que en la pasada campaña fue victima de un Milán con un rendimiento espectacular que lo propició una tremenda goleada de 5-1. La visita finalizó en la décimo segunda posición del campeonato con un cierre de temporada complicado en el que solo pudieron ganar un partido de sus últimos 8 con 4 derrotas y 3 empates. Lo preocupante para los rojiazules es que en los últimos 5 partidos de Serie A recibió ¡13 goles! más de uno por encuentro, algo que necesitan mejorar urgentemente para esta nueva campaña.

En esta primera jornada no podrán contar con el experimentado centro campista de 33 años Gary Medel. El Chileno acarrea una suspensión por acumulación de tarjetas de la pasada campaña, una pieza importante para tratar de detener la envestida de los locales.


Milan vs Bolonia, delantera peligrosa.


  • La dupla ofensiva Zlatan-Rebić está funcionando más de lo que se esperaba. La experiencia del Sueco ha ayudado al que Croata explote su mejor versión de juego. Una delantera a la que hay que estar muy atenta en la temporada.
  • El Bolonia perdió ambos partidos de la campaña 19/20 frente al Milan. Fue 2-3 en la primera vuelta y aplastante caída 5-1 en las últimas jornadas. Encuentros plagado de goles.
  • Los Locales parten como favoritos para llevarse los 3 puntos en esta primera jornada. Si siguen con este ritmo de juego, no será tan complicado imponerse en casa ante un rival limitado en muchos aspectos.