Lazio vs Atalanta

HINT: over 2.75 ODDS: 1.64 Lazio vs Atalanta 09/30/20 2:45pm
Lazio vs Atalanta

Tenemos un gran partido entre semana por Serie A. Lazio vs Atalanta se verán las caras en el encuentro correspondiente a la primera jornada de la competición, el cual no se disputó por el descanso para el conjunto de Bérgamo tras haber llegando lejos en la Champions League 19/20.


Un buen arranque.


La Lazio debutó en la Serie A visitando a un conjunto de Cagliari que puede ser una piedra en el zapato para cualquier equipo. Sin embargo, el conjunto de la capital no tuvo problemas en imponerse para rescatar los 3 puntos. Ahora, tendrá el primer gran obstáculo en el campeonato, enfrentando a uno de los mejores combinados de la competición, frente al cual hay que estar muy atento considerando la calidad de jugadores que tiene en ofensiva.

Ciro Immobile, actual bota de oro y el referente de las águilas, inició con pie derecho marcando su primer gol en la victoria de 0-2 frente al Cagliari, un delantero letal que seguramente peleará nuevamente para estar en lo mas alto de la tabla de goleadores en el campeonato.  La Lazio no pudo vencer al Atalanta por Serie A en la última campaña, empatando y perdiendo los dos enfrentamientos correspondientes, por lo que disputar este choque en casa es la oportunidad perfecta para tratar de cortar esta mala racha.

En cuanto a bajas se refiere,  Luiz Felipe y Senad Lulic serán los únicos jugadores marginados de la convocatoria, ambos descartados por lesión.

 


Una pólvora que no se apaga.


¿Esperaban que el Atalanta no siguiera regalándonos espectáculos en esta nueva temporada? pues los de Bérgamo dejaron claro que la cosa seguirá siendo igual en esta campaña, con un tremendo partido que sostuvieron ante el Torino en el cual se impusieron 2-4, marcador para nada extraño en un partido de los de Gasperini. El «Papu» Gómez tuvo una excelente actuación, siendo clave en el ataque y marcando el primer tanto del encuentro después de un gol tempranero de los locales.  Nuevamente la delantera de los de Bérgamo fue letal, pero tendrán que seguir buscando un mejor camino en defensa, departamento en el cual son más vulnerables desde hace mucho tiempo.

Cristiano Piccini, Matteo Pessina y Aleksey Miranchuk  serán alguno de los jugadores que se perderá el encuentro por lesión. Mientras que el arquero Pierluigi Gollini sigue en su proceso de recuperación, por lo que veremos a Sportiello bajo los 3 palos  en este segundo choque de la temporada por Serie A.


LAZIO VS ATALANTA PRONÓSTICO:

Realmente un PARTIDAZO entre dos equipos que lucharán para tratar de mantenerse en lo mas alto de la tabla de posiciones en este inicio de temporada. Ambos encuentros entre estos protagonistas en la 19/20 finalizó con una gran cantidad de tantos en el marcador. 3-3 y 3-2 respectivamente, donde el Atalanta logró marcar diferencias. Sin embargo, La lazio tiene excelentes números en condición de local manteniéndose  invicta en 18 de los últimos 20 partidos. Además, están teniendo buenos registros goleadores, anotando al menos 2 goles en los últimos 3.

Por el otro lado, el Atalanta no se queda atrás. Los Negriazules no han perdido en 18 de sus últimos 20 encuentros de Serie A e iniciaron con puntería afinada frente al Torino en el encuentro de hace pocos días. Analizando las características de ambos, se espera un encuentro donde la visita busque constantemente generar peligro por las bandas y una Lazio que aprovechará las falencias de su rival para tratar de poner a su artillero cara a cara con el arco.