Juventus vs Sampdoria

HINT: Juventus -1.5 ODDS: 1.83 Juventus vs Sampdoria 09/20/20 2:45pm
Juventus vs Sampdoria

El campeón de la competición hará su debut este domingo en la jornada de inauguración. Juventus vs Sampdoria se verán las caras en el Juventus Stadium. Choque que genera muchas expectativas porque será el debut de Pirlo en el banquillo de la Vecchia Signora.


Hegemonía absoluta.


La Juventus ha marcado un dominio absoluto en la competición local pese a no haber mostrado su mejor versión en la campaña 19/20.  Los de Turín supieron aprovechar los errores de sus rivales para llevarse el Scudetto por novena vez consecutiva, un récord histórico en las grandes ligas Europeas. Con la llegada de Pirlo al banquillo, se espera que el conjunto de Cristiano Ronaldo pueda dar ese salto de calidad para, aparte de llevarse la liga, conseguir tan preciada Champions League que desde hace años se les está negando.

Los blanqui-negros tuvieron un partido de preparación el pasado domingo, que terminó en goleada de 5-0 frente a el humilde equipo de Novara, conjunto de la Serie C. Al igual que la mayoría de los grandes combinados Europeos, la Juventus no tuvo la mejor de las pre-temporadas y tendrán que ir de 0 a 100 para afrontar de buena manera este primer partido oficial.

Partido en el que lamentablemente no estarán disponibles jugadores como Paulo Dybala, Matthijs de Ligt, Federico Bernardeschi y Alex Sandro, efectivos importantes marginados del encuentro. Sin embargo, se espera el debut de Arthur Melo frente a la Sampdoria, jugador que puede aportar buen manejo de pelota en el medio campo, algo que le ha hecho falta a los dirigidos por Pirlo últimamente.


En busca de un año más en primera.


Coincidencia que el equipo con que se haya proclamado campeón la Juventus la pasada campaña haya sido precisamente contra la Sampdoria y justamente en el mismo escenario con resultado de 2-0.  La Samp tuvo una temporada para el olvido en donde terminaron en la décimo quinta posición con apenas 42 puntos y una defensa que permitió 65 goles en toda la competición. Parece ser que Claudio Ranieri no ha dado en el punto para que su equipo compita de la mejor manera y si no es porque Brescia y Spal tuvieron una temporada PATETICA, quizás hubieran tenido problemas con la zona roja.

Ahora deberán replantearse muchas cosas para esta temporada y tendrán un comienzo duro enfrentando al campeón. Frente al cual suman pésimos números, perdiendo 9 de los últimos 11 partidos contra los de Turín. Además, han recibido al menos 2 goles en los últimos 5 encuentros frente a los de Pirlo. Del lado positivo, parece ser que llegarán a esta primera fecha con todos los efectivos sanos para estar a las ordenes del entrenador.


Juventus vs Sampdoria, la Juve no debería tener problemas.


  • La Juventus se llevó ambos encuentros de la campaña 19/20 frente a la Samp. Imponiéndose 1-2 en campo visitante y proclamándose campeón en el Juventus Stadium con marcador de 2-0.
  • El objetivo principal para la visita esta temporada será evitar el descenso a toda costa pero no se espera que puedan salir con buen resultado de su visita a Turín.
  • A pesar de que algunos jugadores claves estarán fuera, El equipo de Pirlo cuenta con una plantilla extensa muy superior a la de este rival  y no debería tener problemas para sumar sus primeros 3 puntos en la competición.

Algunas de las novedades para este inicio de la Serie A haciendo clic AQUÍ.