Juventus vs Hellas Verona

HINT: Over 2.5 ODDS: 1.72 Juventus vs Hellas Verona 10/25/20 3:45pm
Juventus vs Hellas Verona

La Jornada dominical cerrará con partido para el actual campeón y dominador de la competición. Juventus vs Hellas Verona se verán las caras en la ciudad de Turín. Choque entre equipos que sorprendentemente, se encuentran cerca en la tabla tras el inicio trastabillante de los locales, quienes han empatado 2 de los primero 4 duelos disputados en Serie A.


No pueden Fallar.


La Juventus  no pasó del empate en la última jornada de competición ante el humilde equipo de Crotone. Los dirigidos por Pirlo tuvieron una visita complicada en la que volvieron a dejar dudas en cuanto a rendimiento, al no encontrar las maneras de hacer daño a un conjunto con habilidades limitadas. Además, todo se fue cuesta abajo tras la expulsión de Chiesa a los 60 minutos de juego y de allí en más el objetivo fue tratar al menos salir con un punto.

La cosa cambió entre semana por UEFA Champions League ante el Dynamo Kiev. Cotejo en el que lograron sumar de a 3 con otra buena actuación de Álvaro Morata. Quién ya suma 3 goles en los últimos 2 partidos. La labor será volver a las sendas de la victoria en el campeonato local para no perder pisada de los puestos de arriba. Labor que, según la tendencia, será fácil de conseguir tomando en cuenta que han ganado sus últimos 10 partidos como local ante este rival tomando en cuenta todas las competiciones.

Para este encuentro seguirán presentando la sensible baja Cristiano Ronaldo. El Portugués volvió a dar positivo por Covid-19 y no estará disponible ni para este, ni para el encuentro entre semana tan importante ante el Barcelona. Además de Ronaldo, Matthijs de Ligt, Alex Sandro, Giorgio Chiellini  y Weston McKennie estarán descartados para el partido. Tampoco olvidar a Federico Chiesa, sancionado por la roja vista ante Crotone.


Ni bien ni mal.


El Hellas Verona se encuentra en la octava posición del campeonato con 7 puntos de 12 disputados. Un comienzo de temporada que se puede considerar positivo para equipos como este. Hay que tener en cuenta que 3 de estos 7 puntos no los consiguió por mérito propio, sino por un error de la Roma tras presentar una alineación indebida.  Sin embargo, lo que si hay que resaltar en el conjunto visitante es que solo han permitido un gol en 4 encuentros, una defensa que ha estado a la altura de primera división en este inicio.

En Enfermería la situación se va agravando con varios efectivos que no podrán estar disponibles para este duro choque frente al actual campeón.  Miguel Veloso, Giangiacomo Magnani, Antonin Barak, Marco Benassi y Koray Günter estarán marginados por problemas físicos.


JUVENTUS VS HELLAS VERONA PRONÓSTICO:

El último enfrentamiento de la Juventus ante este rival terminó con victoria para los amarillos y azules. Quien en ese momento disputaban el encuentro en su casa. La cosa cambia cuando les toca viajar a Turín, lugar en el que la Juve ha marcado al menos 2 goles en 14 de sus últimos 15 partidos disputados en su estadio. Por lo que tendrán una dura tarea los visitantes, que además no han podido ganar sus últimos 12 cotejos en en esta condición.

Pese a que son grandes favoritos, hay que tener en cuenta que los locales presentarán bajas sensibles en defensa. Situación que puede ser bien aprovechada por el Verona pese a que no están teniendo buenos números en ataque.  Los de Pirlo pondrán toda su confianza en un Álvaro Morata que volvió con todo a Italia y seguramente pueda hacerse presente en el marcador, en un encuentro que puede que tenga bastantes emociones en los arcos.