Inter vs Fiorentina

HINT: Inter -0.75 ODDS: 1.66 Inter vs Fiorentina 09/26/20 2:45pm
Inter vs Fiorentina

Inter vs Fiorentina se verán las caras en el estadio de San Siro. Choque donde el conjunto de Internazionale hará su debut en el campeonato local, después de haber quedado a solo un punto del primer puesto en la pasada campaña 19/20.


Un equipo con plantilla para grandes cosas.


Achraf Hakimi, Arturo Vidal y Aleksandar Kolarov son algunas de las grandes contracciones que ha hecho el Inter en este mercado de verano. Con la plantilla que ya tenían y con estos refuerzos de juventud (Hakimi) y experiencia ( Vidal y Kolarov)  los de Conte posiblemente tengan lo necesario para tratar de tumbar la hegemonía que ha puesto la Juventus. Hegemonía que se vio en peligro en la temporada que pasó, con un Inter que después de varias temporadas, logró competir seriamente por el Scudetto.

A los de Conte se les escapó la Europa League y ahora disputarán su primer partido oficial de la campaña. Después de dos encuentros de pre-temporada  ante el Lugano y el Pisa, conjuntos inferiores a los que lograron golear 5-0 y 7-0 respectivamente. Para este choque frente a la Fiore Stefan de Vrij no estará disponible por suspensión, mientras que Matías Vecino se encuentra lesionado.


Comienzo Alentador.


A diferencia de el Inter, la Fiorentina ya debutó en la Serie A. Los viola tuvieron un inicio positivo obteniendo una victoria por la mínima diferencia ante el Torino. El Objetivo para la Fiore esta temporada es mejorar el rendimiento para ver si al menos logran luchar por puestos Europeos después de quedarse en la décima posición en la campaña que pasó. Enfrentarán a uno de los rivales mas complicados, pero frente a los cuales tienen excelentes recuerdos. Esto debido a que los de Conte no pudieron ganarle ninguno de los dos encuentros en la 19/20 terminando ambos con empate y con un solo gol en contra.

Por parte de la visita, Erick Pulgar será el único jugador que no estará disponible por lesión. Del resto, plantilla completa para tratar de dar una nueva sorpresa en San Siro.


Inter vs Fiorentina ¿La tercera es la vencida?


  • Entre Lautaro y Lukaku, marcaron 37 goles por el campeonato nacional de Serie A, ambos estarán disponibles en este choque para tratar de conseguir los primeros 3 puntos.
  • La Única victoria que logró conseguir el Inter en la pasada campaña frente a la Fiorentina fue por Copa Italiana, donde se impusieron con marcador de 2-1.
  • El Inter ha mantenido la portería a cero en sus últimos 4 partidos de Serie A, equipo con ofensiva pero también compacto en defensa.
  • Pese a no poder ganarles por el campeonato local en la 19/20 el Inter está invicto en 18 de sus últimos 20 partidos en casa contra la Fiorentina tomando en cuenta todas las competiciones. 
  • La Fiorentina ha logrado establecer una defensa compacta que trasmite seguridad, pero en condición de visitante y frente a estos jugadores, se torna complicado que puedan salir con algún punto del estadio de San Siro.