Hellas Verona vs Roma

HINT: over 2.5 ODDS: 1.81 Hellas Verona vs Roma 09/19/20
Hellas Verona vs Roma

La Serie A está de vuelta y uno de los partidos que se disputará el día sábado, será el que sostendrá el Hellas Verona vs Roma  en el estadio Marcantonio Bentegodi de la ciudad de Verona. Un choque donde el conjunto de la capital quiere empezar con pie derecho para tratar de volver a meterse en puestos de competición Europea esta temporada.


Lejos del descenso.


El Hellas Verona no tuvo una mala campaña 19/20 en la Serie A. Terminando en la novena posición y sin la preocupación de tratar de salir de la zona roja. Seguramente el objetivo para el conjunto local será volver a repetir este rendimiento, en un campaña donde lograron sacar resultados positivos en casa, empatando contra el gran Atalanta y hasta ganándole a la Juventus.  Con respecto a contrataciones, Marco Benassi y Adrien Tameze han llegado provenientes de Fiorentina y Atalanta Fichajes para tratar de reforzar una zona tan importante como la del medio campo.

El Verona solamente ha disputado 2 partidos de pre-temporada. Obteniendo una victoria de 4-3 frente a el Gorica, un conjunto de la liga Eslovena, y una derrota frente a el Cremonese 0-1 el pasado sábado. Para esta primera fecha no podrán contar con Mattia Zaccagni y Darko Lazovic, ambos descartados por lesión.

 


Algunos cambios importantes en La Loba.


El equipo de la capital ha cambiado de dueño y se espera que puedan dar una buena campaña en esta nueva temporada 20/21. Las cosas no han iniciado de la mejor manera considerando que una de sus piezas fundamentales sufrió una lesión de gravedad que lo marginará por mucho tiempo. Nicolò Zaniolo padece una rotura de ligamento cruzado y estará fuera de la canchas por lo menos hasta febrero, perdiéndose así toda una mitad de la temporada. Además, Edin Dzeko  está siendo fuertemente relacionado con la Juventus de Turín y puede ser otra de las grandes bajas para la loba esta campaña.

Sin embargo, La Roma cerró la temporada anterior con un excelente rendimiento, cosechando una gran cantidad de victorias al hilo. 7 en los últimos 8 partidos para ser específicos, que les permitió meterse en competiciones Europeas. Para esta primera fecha esperan seguir mostrando este nivel, un trabajo complicado ya que contarán con algunos jugadores fuera por lesión: Diego Perotti, Justin Kluivert, Javier Pastore y Pedro, el flamante fichaje del Chelsea, estarán descartados.


Hellas Verona vs Roma, Golpe por Golpe.


  • La Roma se enfrentó al Hellas Verona en las últimas jornadas de la temporada 19/20 en el estadio Olímpico. Fue victoria de los de la Capital 2 tantos a 1.
  • El Hellas Verona ha sido un equipo que propone partidos de ida y vuelta en condición de local, marcándose más de 2.5 goles en 10 de los últimos 12 encuentros.
  • La Loba tiene excelentes números enfrentando a los Amarillo y azules con 16 partidos invictos  tomando en cuenta todas las competiciones.
  • Con puntería bien afinada, La Roma marcó al menos 2 goles en los últimos 8 partidos, un nivel superlativo que dejaron en el cierre de campaña.
  • Primera jornada y es complicado decantarse por un favorito, los de la capital llegan con bajas importantes pero siguen teniendo calidad suficiente para hacer daño. El Verona no escatimará en atacar, por lo que posiblemente tengamos un choque con varios goles que suban el marcador.