Cagliari vs Lazio

HINT: Lazion Win ODDS: 1.68 Cagliari vs Lazio 09/26/20 12pm
Cagliari vs Lazio

Las Águilas harán su debut en la Serie A. Cagliari vs Lazio se verán las caras en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la liga Italiana. Un partido donde los locales buscarán dar la sorpresa frente a uno de los conjuntos TOP del campeonato, después de haber rescatado un valioso empate en la primera fecha.


La Suerte estuvo de su lado.


El Cagliari logró salir vivo de su visita a  él estadio Mapei. Los visitantes aprovecharon la gran cantidad de ocasiones desperdiciadas por su rival, quienes intentaron ¡33 remates! y solo 9 de ellos tuvieron destino de arco. El Goleador Giovanni Simeone no escatimó y, pese a ser inferiores, se pusieron por delante en el marcador en el minuto 77. Sin embargo, los locales pusieron las tablas en un choque donde el empate seguramente no es considerado como un mal resultado para los rojos y azules, que se vieron superados en gran parte del juego por el Sassuolo.

Ahora les tocará disputar su primer encuentro en condición de local, nada mas y nada menos que ante uno de los conjuntos llamados a disputarle el Scudetto a la Juventus.  El Cagliari no ha logrado ganar 10 de sus últimos 11 partidos por Serie A, dato que tendrán que modificar desesperadamente si no quieren tener problemas con el descenso en esta temporada. En cuanto a bajas se refiere, Gastón Pereiro , Alberto Cerri, Luca Ceppitelli  y Ragnar Klavan están descartados para el choque frente a La Lazio, todos ellos por lesión.


Un Equipo TOP.


La Lazio finalizó en la cuarta posición de la campaña 19/20 pese a tener un tramo final de campeonato pésimo. El conjunto de la capital sufrió de muchas lesiones justamente cuando estaban peleando codo a codo por el título de liga con Juventus e Inter. Pese a eso,  lograron clasificar a UEFA Champions League. El objetivo es volver a repetir una campaña como la que pasó de la mano de un Ciro Immobile que fue goleador del campeonato y bota de oro a nivel Europeo, sin duda, uno de los mejores delanteros del mundo.

Enfrentarán a un rival al cual lograron vencer en ambos partidos de la 19/20 y frente al cual se encuentran invictos en los últimos 6 encuentros. En cuestión de enfermería, Senad Lulic y Luiz Felipe se encuentran marginados de la convocatoria por lesión. Solo 2 efectivos en baja, un número positivo si tenemos en cuenta la cantidad de lesionados que llegaron a tener en el tramo más importante del la temporada pasada.


Cagliari vs Lazio, hay favorito.


  • Con los efectivos mas importantes sanos y en forma, la Lazio parte como gran favorito a llevarse la victoria a pesar de jugar en condición de visitante.
  • El Cagliari tiene jugadores en la delantera que pueden llegar a ser un dolor de cabeza para cualquier equipo. Sin embargo, han sufrido mucho en otras zonas del campo, algo que los ha llevado a cosechar números tan negativos.
  • Se han marcado más de 2.5 goles en los últimos 6 partidos entre estos dos conjuntos tomando en cuenta todas las competiciones, partido que nos tiene emociones aseguradas.
  • A pesar de ser el partido de debut, La Lazio debería salir a este partido a hacer valido los grandes números que tiene frente a este rival. Por lo que un voto de confianza para las águilas no sería una mala elección a elegir para este día sábado.